|24/05/22 04:29 PM

Salió el nuevo tráiler de 'Thor: Love & Thunder'

Christian Bale interpreta al villano de la nueva cinta del 'Dios del Trueno', que se estrenará el 8 de julio

Por Redacción

24 de mayo, 2022 - 16:40

Lanzaron el nuevo tráiler de Thor: Love & Thunder, la nueva película del Dios del Trueno, que contará con un gran elenco: Chris Hemsworth, Natalie Portman y Christian Bale, quien se lleva todas las miradas por su increíble caracterización del villano de la cinta, Gorr.

El nuevo filme de Marvel se estrenará el 8 de julio en cines de todo el país. "Prepará tus pochoclos, mirá el nuevo tráiler de Marvel Studios", anunciaron junto al adelanto.

Además, a modo de sinopsis, en redes sociales avisaron que la película contará "la historia del único vikingo espacial, el Dios del Trueno, cuya nueva aventura incluye un viaje al Olimpo, donde Zeus (Russell Crowe) es el rey supremo".

Esta será la cuarta entrega de la saga de Thor y la primera después de los eventos de Avengers: Endgame. En la cinta también aparecerán Star Lord (Chris Pratt), Rocket Raccoon (con la voz de Bradley Cooper), Mantis (Pom Klementieff), Drax (Dave Bautista), Groot (Vin Diesel) y Nebula (Karen Gillan), personajes de Guardianes de la Galaxia, que son habitués de las producciones del Dios del Trueno.

TAGS