|12/04/22 04:20 PM

'Rotos de amor': planazo de Semana Santa en el Teatro Mendoza

Antonio Grimau, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Roly Serrano integran el elenco de esta gran propuesta que tendrá tres funciones en la provincia

Por Redacción

12 de abril, 2022 - 16:20

En el marco de una gira que recorrerá las principales ciudades del país, este fin de semana llega a la provincia la obra Rotos de Amor.

Como la gran propuesta de Semana Santa, la producción protagonizada por Antonio Grimau, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Roly Serrano se presentará en el Teatro Mendoza (San Juan 1427 de Ciudad).

La obra arribará al escenario mendocino el viernes 15 a las 21, y tendrá repeticiones el sábado 16, también a las 21; y el domingo 17, desde las 20.

Con la dirección de Rafael Bruza, Rotos de Amor narra historias de amores y desamores, de encuentros y desencuentros de cuatro entrañables personajes, quienes se ven reflejados en sus dificultades para rearmar su vida luego de distintas rupturas amorosas.

La obra reúne distintos cuadros cómicos, a cargo de estos reconocidos actores, que encarnar a visitadores médicos que resultan ser unos “perdedores sin remedio”.

Rotos de Amor es un clásico teatral, que ya ha tenido varias exitosas versiones. Es una comedia para toda la familia, que llega a la provincia de la mano de grandes intérpretes.

Las entradas para el show tienen un valor de $2.200 (Platea Baja), $2.000 (Platea Alta y Palcos) y $1.800 (Pullman). Se pueden comprar, de manera anticipada, en Entrada Web.