|03/05/22 03:49 PM

Revelaron nuevo tráiler de 'DC Liga de Súpermascotas'

La película que llegará a los cines argentinos en las vacaciones de invierno cuenta con las voces originales de "La Roca" Johnson y Keanu Reeves

Por Redacción

03 de mayo, 2022 - 15:49

DC Cómics lanzó hoy el segundo adelanto oficial de su nueva película animada, que no estará centrada en los clásicos superhéroes de la compañía, sino en un grupo de supermascotas.

La cinta titulada DC Liga De Súpermascotas se estrenará en Argentina en vacaciones de invierno (28 de julio) y estará protagonizada por Krypto, el superperro de Superman.

Cuando el hombre de acero es capturado, Krypto, ayudado por algunos compañeros animales, deberá rescatarlo y salvar la ciudad.

El icónico escritor de películas de LEGOJared Stern, tendrá su debut como director en esta cinta que contará con las voces originales de Dwayne La Roca Johnson (como Krypto), Kevin Hart (como Ace), John Krasinski (como Superman) y Keanu Reeves (como Batman).

Distribuida por Warner Bros. esta producción animada promete ser un éxito, sobre todo, en el público infantil y adolescente.