|10/02/21 05:49 PM

Reprogramaron otra vez los shows en Argentina de Soda Stereo

Los conciertos en nuestro país en el marco de la gira 'Gracias Totales' cambiaron de fecha por segunda vez

Por Redacción

10 de febrero, 2021 - 18:24

Las dos fechas de los shows en Argentina del 'regreso' de Soda Stereo fueron nuevamente reprogramadas.

Según informó la organización, los recitales que los exmiembros de la popular banda, Zeta Bosio (bajo) y Charly Alberti (batería), iban a hacer junto a cantantes invitados el 6 y 7 de marzo, ahora están programados para los días 18 y 19 de diciembre.

Vale recordar que originalmente los recitales que forman parte de la gira Gracias Totales estaban pactados para los días 21 y 22 de marzo de 2020, pero la pandemia obligó a reprogramarlos para principios de este año. Ahora los shows vuelven a ser aplazados.

"Conforme los hechos de público conocimiento, lo resuelto por autoridades gubernamentales y de acuerdo a las recomendaciones sanitarias existentes en referencia al COVID-19, Gracias Totales - Soda Stereo confirma la reprogramación de sus shows en Buenos Aires", informó la organización.

Quiénes cantarán en el Gracias Totales

En la página oficial de la banda que con su gira recorrerá gran parte de Latinoamérica informan que los invitados para 'reemplazar' a Gustavo Cerati en las distintas fechas del Gracias Totales son: Rubén Albarrán, Benito Cerati, Richard Coleman, Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Álvaro Henríquez, Juanes, Mon Laferte, León Larregui, Chris Martin (Coldplay), Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz (Vanthra), Gustavo Santaolaya, Julieta Venegas y Walas (Massacre).