|20/09/21 05:27 PM

Primavera en pijamas con Bersuit en La Paz

La banda de rock cerrará el festival 'Argentina Florece', en el Este mendocino, que también contará con los shows de La Teylor Méndez y Fauna, entre otros

Por Redacción

20 de septiembre, 2021 - 17:27

Este martes arranca oficialmente la primavera en el Hemisferio Sur y, aunque la pandemia obligó a restringir la mayoría de los tradicionales festejos, Mendoza tendrá, en el departamento de La Paz, una más que interesante celebración.

En el marco del ciclo federal Argentina Florece, el departamento del Este de nuestra provincia tendrá, en la Plaza 9 de Julio (Av. San Martín y Belgrano), distintas actividades y shows musicales en vivo que finalizarán con el recital de Bersuit Vergarabat.

El evento, que arrancará a las 14 y tendrá entrada libre y gratuita, también contará con la presentación de las agrupaciones locales La Taylor Méndez, Chocolate Remix, Grupo Cubillas y Fauna.

Además de los festejos, La Paz también tendrá este martes la elección de la Representante Estudiantil 2021. Las candidatas de este año, que podrán ser votadas en el evento con la presentación del DNI con terminación a sorteo, son Carla Ferrer de la promoción ATÍPICOS (Esc. Marcelino H. Blanco), Macarena Vera de la promoción EUFÓRICOS (Esc. Marcelino H. Blanco), Avril Oga de la promoción ATNC (Esc. Galileo Vitali), Paloma Heredia de la Promoción BONHOMIA (Esc. Galileo Vitali) y Vanina Ponce de la promoción DETONADOS (Esc. Aida Font).

Todas y cada una de las actividades que se realizan en el marco de la Primavera Estudiantil 2021 de La Paz, serán respetando los protocolos contra COVID-19. Además, el municipio recomienda, a través de una campaña en redes, que los jóvenes sean responsables y eviten el consumo de alcohol para garantizar unas festividades en paz.