|09/02/21 09:56 PM

Polka volverá a hacer una novela para la televisión

Después de estar al borde de la quiebra, la productora de Adrián Suar producirá nuevamente una ficción diaria

Por Redacción

09 de febrero, 2021 - 21:56

Después de un 2020 pésimo, en el que tuvo que cancelar su única ficción Separadas y estuvo a punto de quebrar, Polka producirá este año una nueva novela nacional. 

Entre fines de marzo y principios de abril comenzaría a rodarse la novela diaria que iría en el horario estelear (cerca de las 22.50) de El Trece.

Según informó Laura Ubfal en su portal web, Adrián Suar ya tendría diagramada la idea de la novela.

También se conoció quienes serán los protagonistas de la ficción:

Esteban Lamothe: el actor de 43 años tuvo su primer gran papel en la película El estudiante. Después también apareció en ficciones como Sos mi hombre, Farsantes, Guapas, Educando a Nina, Las Estrellas y El Marginal 2.

Recientemente participó en la película de Netflix El cuaderno de Tomy.

 

Gonzalo Heredia: actor de 38 años de larga trayectoria en novelas nacionales como Frecuencia 04, Los secretos de papá, Mujeres asesinas, Socias, Malparida, Los Únicos y Argentina, tierra de amor y venganza. También apareció en algunas películas.

 

Agustina Cherri: gran parte de sus 37 años los pasó frente a la cámara. Debutó como actriz de televisión en la novela Regalo del cielo, de 1991. Después también apareció en Grande Pa! y Chiquititas, ficción con la que ganó un Martin Fierro en 1997.

Después protagonizó decenas de novelas entre las que se destacan Verano del 98’, Son amores y Fanny, la fan. Además formó parte del elenco de Separadas, la última tira de Pol-ka.

 

Malena Sánchez:  la actriz de 29 años todavía está arreglando pero seguramente formará parte del elenco. También empezó a actuar desde muy chica. Participó en las novelas  Chiquititas, Rebelde Wey, Máximo corazón, Herederos de una venganza, Dulce amor, Cien días para enamorarse y Argentina, tierra de amor y venganza; entre otras.

Al igual que Agustina Cherri, también formó parte del elenco de Separadas.

 

El resto de los actores y actrices que participarán en la novela todavía no están definidos.

Vale recordar que Polka ya retomó el rodaje de la segunda temporada de El Tigre Verón.