|17/03/22 08:25 PM

Piti Fernández trae sus canciones a San Martín

El cantante de Las Pastillas del Abuelo se estará presentando con su proyecto solsita en el boliche Cinerama

Por Redacción

17 de marzo, 2022 - 20:25

Piti Fernández regresa a Mendoza para presentarse en un escenario que conoce desde el comienzo de Las Pastillas del Abuelo, el de Cinerama (25 de Mayo 50 de San Martín).

El cantautor estará interpretando las canciones de su proyecto solista y algunos clásicos del rock nacional este domingo, a partir de las 20.

Las entradas para el show tienen un valor general de $1800 y se pueden adquirir en Entrada Web, en Chamu Rockería (Alvear 48, San Martín) o en Bonafide (25 de mayo 49, San Martín).

Sobre el proyecto

Piti Fernández inicia su proyecto solista en paralelo a su carrera como cantante de Las Pastillas del Abuelo, a mediados del 2017. Dos meses después editó Conmigo mismo, su disco debut, conformado por canciones con letras de poemas escritos por su abuelo y composiciones propias.

El álbum fue presentado en el Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires y en las principales salas y festivales del país. También en Uruguay y Paraguay.

Su segundo álbum solista será Caminos Bríos, del cual ya adelantó varias canciones como El cómo y el qué, El cuento que me cuentes, En cuero y en Patas, La doctora II, Hurto de baúl y la reciente Contradicción.