|10/03/21 01:05 PM

Piden cancelar el dibujo 'Pepe Le Pew’ por fomentar el abuso

Uno de los personajes clásicos de Looney Tunes está en el ojo de la tormenta ya que ha sido acusado impulsar conductas incorrectas

Por Redacción

10 de marzo, 2021 - 13:23

Pepe Le Pew es uno de los personajes clásicos de Looney Tunes, y en las últimas horas está en el ojo de la tormenta ya que ha sido acusado fomentar conductas de abuso sexual, normanlizando la cultura de la violación, esto con sus persecuciones a la gatita, Penélope Pussycat.

Usuarios en redes sociales salieron furiosos a pedir que expliquen los motivos por lo que se pide la cancelación de Pepe Le Pew y no de la serie coreana Pucca que suele acosar a su Garu para que la quiera.

Desde hace varios días las redes sociales se llenaron de críticas hacia la serie animada del zorrillo, pues se dice que la caricatura normaliza el abuso sexual en la historia en la que Pepe persigue a la Penélope para enamorarla.

En la clásica caricatura el zorrillo busca conquistar a su enamorada por medio de detalles, mientras que en el dibujito coreano la protagonista utiliza métodos más violentos para hacer que Garu se enamore de ella.

La 2 animaciones tienen contenido similar pero en viceversa Pucca y Pepe Le Pew buscan a enamorar a Garu y Penélope por lo que se ha generado la controversia en rades.

 

A continuación compartimos algunas de las publicaciones en Twitter