|23/05/22 05:03 PM

Peces Raros se presenta en Mendoza por primera vez

El dúo de rock electrónico hará un recital este miércoles en Taverna Culture Hall, de Luján de Cuyo

23 de mayo, 2022 - 17:03

En el marco de una gira que también pasará por San Juan, La Rioja y San Luis, Peces Raros llega por primera vez a Mendoza para presentarse, este miércoles desde las 21, en Taverna Culture Hall (Viamonte 4961 de Luján de Cuyo).

El dúo que fusiona el rock con la electrónica estará interpretando los temas de DOGMA, su más reciente disco de estudio. 

La banda llega a la provincia en un año de gran crecimiento, que arrancó con presentaciones en Cosquín Rock y Rock en Baradero. Además, recientemente, Peces Raros se unió a Trueno en el remix de Cicuta.

En una reciente entrevista con Ciudadano News, Marco Viera, integrante de la banda platense, describió: "Hoy en día creo que tenemos la posibilidad de hacer un fifty-fifty entre rock y electrónica, o de llevar el sonido para el género que más se acomode a cada canción; y eso se logró gracias a que nos metimos y excavamos hasta lo más profundo del rock y hasta lo más profundo de la electrónica".

Además, con respecto a los shows que la banda suele hacer, el músico contó: "Nosotros hacemos un show continuo, nunca paramos de tocar. Cuando es un recital nuestro solemos hacer un show mucho más hipnótico, con más solos instrumentales".

Las entradas para el recital en Mendoza tienen un valor de $1.500 y se pueden comprar a través de Entrada Web.

TAGS