|25/04/22 03:56 PM

'Pálpito', el nuevo éxito colombiano de Netflix

La serie de 14 capítulos, que ya es tendencia en Argentina, es un thriller que habla sobre el tráfico de órganos

25 de abril, 2022 - 15:56

El pasado viernes, Netflix estrenó en Argentina Pálpito, una serie colombiana de 14 capítulos (de unos 45 minutos de duración cada uno) que se puede ver en unas siete horas -de corrido- y que ya es tendencia en nuestro país.

La producción dirigida por el venezolano Leonardo Padrón cuenta con dos argentinos en su elenco: Julián Cerati, sobrino de Gustavo; y Michel Brown, recordado por su aparición en Pasión de Gavilanes.

La miniserie también cuenta con las actuaciones protagónicas de Ana Lucía Domínguez, Margarita Muñoz, Sebastián Martínez y Valeria Emiliani.

"Un hombre empeñado en vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa se involucra por casualidad con la mujer que recibió su corazón", resume la sinopsis de este thriller de desamor y venganza.

La novela presenta a Camila, una mujer que, en el día de su boda, sufre un infarto y necesita un trasplante de corazón urgente para no morir. Su prometido, desesperado, decide contratar a una banda que trafica órganos para conseguirle un corazón a su amada.

Pero para salvar a Camila, será asesinada Valeria, lo que hará que su marido recién enviudado, Simón, vaya en busca de venganza.

Para los amantes de las series colombianas, Pálpito tiene la violencia en la trama y en las escenas que caracterizan a las producciones de este país, pero con momentos de misticismo y amor no correspondido que la acercan más a una típica novela de la siesta televisiva.