|15/06/22 06:46 PM

Netflix presentó el musical de 'Matilda': ¿Cuándo estrena?

La reversión de la obra teatral que ya llegó al cine 1996, cuenta con un gran elenco, en el que se destaca Emma Thompson, quien interpretará a Tronchatoro

Por Redacción

15 de junio, 2022 - 18:47

Netflix lanzó el adelanto oficial del musical de Matilda, basado en la obra teatral de Roald Dahl. La historia, que tuvo una inolvidable versión cinematográfica en 1996, ahora tendrá una nueva película, dirigida por Matthew Warchus.

Las primeras imagenes de la cinta fueron presentadas por el gigante on demand con un tráiler que revela que la trama se mantendrá fiel a la original y también confirma un elenco de reconocidos actores y actrices, entre los que se destaca Emma Thompson, que luce irreconocible para encarnar a Tronchatoro.

La pequeña Alisha Weir encarnará a Matilda, en una cinta que también cuenta con las actuaciones de Lashana Lynch, Stephen Graham, Andrea Riseborough y Sindhu Vee.

Desde Netflix no revelaron la fecha exacta del estreno de la película, aunque si anticiparon que será "en diciembre", y más precisamente, en la Navidad de este 2022. Por lo tanto, no sería de extrañar que el musical llegue a la plataforma la mismísima noche del 24 de diciembre.