|14/07/22 08:01 PM

'Mercedes Sosa: Un viaje sonoro', la voz de la gran cantora, en la Nave

El espectáculo tendrá un total de cuatro funciones -dos ya están agotadas- con entradas a $200

Por Redacción

14 de julio, 2022 - 20:01

Con dos entradas agotadas, los días sábado y domingo, y otras dos con tickets disponibles, el martes 19 a las 20 y a las 21.30; se presenta en la Nave UNCuyo (España y Maza de Ciudad) Mercedes Sosa: Un viaje sonoro.

Esta experiencia recorrerá una selección de canciones de los dos últimos discos grabados por Mercedes Sosa. Estas piezas históricas y que más marcaron a la música argentina, se podrán escuchar a oscuras y con un sonido envolvente contando con la última tecnología, y con la voz de la artista relatando las canciones.

Lo que llevó a la familia de la Negra a realizar el proyecto en Mendoza, tiene que ver, por un lado, con el gran afecto que tenía la cantora por la provincia, tierra en la que forjó amistades e integró parte del importante hecho cultural conocido como Nuevo Cancionero.

El otro factor fundamental es que para realizar Mercedes Sosa: Un viaje sonoro, se necesitan ciertas características técnicas como las que ofrece la Sala Verde. Únicamente existen cuatro cines en el país con sistema Dolby Atmos Full, y uno es el que está ubicado en la Nave UNCuyo.

Se cobrará un bono contribución para la sala de $200, para que el público mendocino, al que Mercedes tanto cariño tenía, pueda disfrutar de este evento sin precedentes. Los mismos se pueden adquirir en EntradaWeb.com.ar. También en boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 18 a 21 hs. La capacidad es limitada (150 personas por función).