|03/08/22 07:21 PM

Vuelve Zoe Gotusso a Mendoza con su 'Ganas Tour'

La artista cordobesa pisará una vez más la provincia el 20 de agosto y genera expectativa en la escena local. Cómo y dónde comprar las entradas

Por Redacción

04 de agosto, 2022 - 10:41

La cantante y compositora cordobesa Zoe Gotusso cosechó miles de fanáticos en Mendoza y ahora vuelve a la provincia con el "Ganas Tour", que la llevará por primera vez a presentarse en el Teatro Mendoza.

Se consagró como una de las artistas más resonantes de la nueva generación musical argentina, gracias a su magnetismo y originales composiciones, y estará acompañada de otro artista en crecimiento que promete sacudir a los presentes.

Luego de participar en el Festival Luján Suena, Zoe se presenta el sábado 20 de agosto a las 21.30 en el Teatro Mendoza, ubicado en la calle San Juan de la Ciudad de Mendoza, y las entradas están a la venta en tuentrada.com. Los precios oscilan entre $1500 y $2300 según los asientos.

 

 

El esperado recital se dará en el marco del ciclo MCTM, una propuesta repleta de diversos artistas que se extiende todo el mes de agosto, y contará con la presencia de Feli Ruiz, quien abrirá la noche junto a Joaquín Guevara.

En formato dúo y acústico, presentará las canciones de su EP "No quiero ser un chico cool". "Tengo mucha ilusión de tocar con Zoe, me parece una de las mejores artistas del país. Creo que tiene un talento inmenso y una conexión con el público sorprendente", expresó el músico.

 

Feli Ruiz abre la escena junto a Joaquín Guevara

 

Ganas Tour

Por estos días se desarrolla el "Ganas Tour" de Zoe, con el que agotó entradas en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires y la llevó a distintos escenarios de Iberoamérica, en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Bogotá, Ciudad de México, Montevideo, Córdoba, Rosario, Santa Fe, entre otros destinos. Ahora la gira continuará hasta fin de año con otros 20 conciertos más.

Además de ganar el premio Gardel a "Mejor Álbum Pop" con su primer disco solista, "Mi Primer Día Triste", en 2021 recibió dos nominaciones para los Latin Grammys como "Mejor Nuevo Artista" y "Mejor Canción Pop/Rock". Además fue elegida por Spotify para encabezar la campaña Equal, con fuerte presencia en Nueva York.

En 2019, Zoe Gotusso lanzó sus primeras canciones solistas y alcanzó más de 30 millones de reproducciones en Spotify con "Un Bossa", "Monoambiente en Capital" y "Calefón".