|23/11/21 05:16 PM

'Manto de cielo sobre el tendal' despide noviembre en la Sala Ana Frank

La obra tendrá su última función del mes este sábado, desde las 21.30

Por Redacción

23 de noviembre, 2021 - 17:16

Este sábado, desde las 21.30, despide noviembre en la Sala Ana Frank (Maipú 252 de Ciudad) la obra Manto de cielo sobre el tendal, dirigida por Marisa Terranova.

La obra cuenta la particular historia de una mujer universalizada, parte de una creación colectiva que resignifica las vidas de Eva y la Malinche.

Una mujer perdió su naturaleza y sólo oye las voces que la llaman de su patio abandonado, decide enfrentarse a ellas y destejiendo su historia encontrará una nueva trama.

Desde el patio de su casa (el fondo profundo de cada persona) mientras transita todas las pieles que habitó, en el personaje -conciencia y su  inconsciente, deconstruyen la imagen de estas mujeres señaladas por la historia como traidoras. Así, se hace presente el legado arquetípico femenino que tenemos dentro de una sociedad construida por el patriarcado, en este caso Eva y La Malinche.

Candela García y Marisa Terranova protagonizan Manto de cielo sobre el tendal. Las entradas tienen un valor de $400 o 2 por $700 y se pueden adquirir por internet o en taquilla.