|23/02/23 03:27 PM

"Mandato Cumplido", la parodia vendimial que llega al Teatro Quintanilla

La comedia dirigida por Diego Nogara que tiene a la Fiesta de la Vendimia como protagonista vuelve a las tablas mendocinas

Por Redacción

23 de febrero, 2023 - 15:27

La comedia "Mandato Cumplido" escrita y dirigida por Diego Nogara llega al Teatro Quintanilla, con una función especial, el sábado 25 de febrero, a las 22:00.

La ópera prima del actor Diego Nogara es una parodia vendimial, que traza la historia de una familia fanática de la fiesta que representa la cultura mendocina. En la trama, la familia Reynaldi mira por televisión la elección de la Reina Nacional de la Vendimia. En la elección de la representante Anabel I, sale Virreina. ¿Acaso permitirías que tu reina preferida salga segunda? Bueno, ellos no.

En clave de parodia, la comedia vendimial cuestiona las tradiciones, mandatos y estándares de belleza que muchas veces debemos cumplir.

"Mandato Cumplido" nace en el ciclo Cortodramas, donde Nogara escribió el texto en pequeño formato y con el tiempo lo transformó en una comedia. En escena Alejandra Trigueros, Lila Medina, Martin Ferreyra, Sara Spoliansky y Deivid Laguna, son los protagonistas de esta historia que une la comicidad, pero también cuestiona las tradiciones y estándares impuestos, en un evento que representa a la cultura mendocina.

 

 

Actúan Alejandra Trigueros, Lila Medina, Martín Ferreyra, Sara Spoliansky y Deivid Laguna

La entrada para esta obra podrá adquirirse por entradaweb.com. La función será a las 22.