|02/06/22 06:50 PM

Los exCarajo regresan a Mendoza: ahora son Arde la Sangre

La banda integrada por Hernán 'Tery' Langer y Marcelo 'Corvata' Corvalán se presentará este sábado en el Foxy Live

Por Redacción

02 de junio, 2022 - 18:52

Los exintegrantes de Carajo, Hernán Tery Langer y Marcelo Corvata Corvalán, regresan a Mendoza con su nuevo proyecto musical: Arde la Sangre.

La banda de metal y power rock se presentará este sábado, a partir de las 21, en el bar Foxy Live (San Martín 2289 de Ciudad).

Las entradas para el show tienen un valor general de $2.000 y se pueden adquirir a través de la página Entrada Web.

Sobre Arde la Sangre

A comienzos del 2020, en plena pandemia, nace Arde la Sangre, banda de metal y power rock argentina, con melodías oscuras y letras profundas y directas.

Los integrantes de Carajo, Hernán Tery Langer y Marcelo Corvata Corvalán, junto a Luciano Farelli y Nacho Benavides, formaron esta agrupación que en 2021 lanzó El Comienzo, un EP en vivo de cuatro temas grabados el 29 de diciembre del 2020 en el Estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires.

Arde la Sangre busca ser lo mas real y directo posible, pisando el suelo a modo de escenario y dando a conocer la originalidad y potencia que afirma el sonido del grupo, combinando virtuosos riffs de guitarra y poderosas baterías para crear una sólida base musical, en la que se apoyan las voces que gritan verdades y claman melodías desde el más profundo sentimiento de un relato crudo y poético. Hace algunos meses, lanzaron su primer disco, titulado La Cura.