|31/08/21 04:03 PM

Lali Espósito protagonizará una serie en Amazon Prime Video

La actriz argentina estará al frente de 'El fin del amor', una comedia dramática que también contará con las actuaciones de Vera Spinetta y Verónica Llinás

Por Redacción

31 de agosto, 2021 - 16:10

La prolífera carrera de Lali Espósito sigue dando que hablar. Es que la actriz y cantante argentina será protagonista y productora de El fin del amor, una comedia dramática que comenzará a rodarse en Buenos Aires y que será estrenada por Amazon Prime Video.

La joven que actualmente forma parte del jurado del programa más visto de la televisión nacional, La Voz Argentina, compartirá elenco con Verónica Llinás, Vera Spinetta y Mariana Genesio Peña, entre otros.

Basada en el best seller homónimo de Tamara Tenenbaum, El fin del amor narra la historia de una osada filósofa de la cultura pop que se rebela contra el concepto del romance tradicional y contra la educación judía ortodoxa que recibió en su infancia.

Luego de protagonizar las dos primeras temporadas -todavía falta una tercera entrega- de Sky Rojo, uno de los éxitos de Netflix, Lali encarará este proyecto en el que volverá a ser una de las figuras principales, pero esta vez en Amazon Prime Video.

Javiera Balmaceda, directora de contenidos locales de la plataforma, dijo en un comunicado de prensa: "Es emocionante traer la narrativa inteligente de El fin del amor a Prime Video para que la disfruten los clientes de Argentina y el resto del mundo".

"Esta es una divertidísima historia que habla sobre las experiencias vividas por las jóvenes mujeres en el siglo XXI, y creemos que al público le va a encantar cómo este viaje invita a reconsiderar la naturaleza misma de las relaciones en la actualidad", profundizó.