|22/06/22 07:12 PM

La salteña Feli Colina presenta 'El Valle Encantado' en La Taverna

La cantante estará interpretando las canciones de su nuevo álbum este jueves, en el bar de Chacras

22 de junio, 2022 - 19:34

 En el marco de una intensa gira que incluye presentación en distintas regiones de Argentina, la polifacética artista salteña Feli Colina llega este jueves a Mendoza para presentarse, desde las 21, en La Taverna Culture Hall (Viamonte 4961 de Chacras de Coria, Luján de Cuyo).

Las entradas para el espectáculo en el que la cantautora estará interpretando las canciones de su nuevo álbum, El Valle Encantado, tienen un valor general de $1.700 y se pueden adquirir en Entrada Web.

 

Sobre Feli Colina

Feli Colina es una cantautora salteña que posee una personalidad excéntrica, sensible y fuerte a la vez. Poeta, rockera y auténticamente folklórica, reside en Buenos Aires desde 2014, y a partir del 2016 comenzó a insertarse en el circuito indie porteño, en espacios culturales de gran magnitud como el CCK y el Konex.

En 2018, la cantante fue ganadora de la quinta edición de Camino a Abbey Road, cuyo premio fue la grabación de su segundo disco en los míticos estudios de Abbey Road, en Londres. Allí grabó Feroza,que salió a la luz en 2019.  El disco fue aclamado por la crítica y el público, y le dio a Colina un importante posicionamiento en el mapa, además de ser nominado a los premios Gardel en la categoría "Mejor álbum conceptual", y fue tocado en vivo en grandes escenarios del país.   

Recientemente lanzó su álbum, El Valle Encantado, una nueva pieza que sigue expandiendo el territorio de la música argentina con guitarras criollas, pianos acústicos, percusiones misteriosas y voces desgarradas. Ya pasó por Quilmes Rock y también tocará en el Primavera Sound Argentina 2022,  en el que abrirá la fecha de la islandesa Björk como artista principal, secundada por la mexicana Julieta Venegas y la chilena Javiera Mena.

Su banda estable se compone por: Agustín Colina en bajo, Manuel Figuerero en batería y Baltazar Oliver en teclados, generando un intenso lazo de producción sonora y amistad.

TAGS