|09/09/21 06:24 PM

La mendocina Gala lanza su EP debut 'RoL'

Las cuatro canciones del primer trabajo de estudio de la polifacética artista se podrán escuchar a través de plataformas digitales

Por Redacción

09 de septiembre, 2021 - 18:24

Gala (compositora, sesionista, percusionista y bailarina mendocina) presenta su primer EP, RoL, este viernes a través de las distintas plataformas digitales.

"De acuerdo al contexto en el que nos encontramos es la manera que tenemos de mostrarnos, percibirnos, movernos, hablar y cumplir diferentes necesidades. RoL representa esa formas de concebir diferentes funciones, papeles y situaciones en las que podemos encontrarnos", comenta la polifacética artista sobre su álbum debut producido por el sello porteño Elefante en la Habitación.

Con respecto a Espacio, Planos, Del aguaSUBete, las cuatro canciones que integran el EP, Gala dice: "Cada una es diferente a la otra. Sin embargo entre ellas hay una correlación: están conectadas a lo diverso, a lo contradictorio y a lo mutable que pueden ser los diferentes roles que nos habitan".

"Las letras reflejan sentimientos reales y profundos. Escribirlas y ponerles melodía fue un proceso de drenaje para aliviar la carga, en algunas ocasiones, o para poner en movimiento deseos y percepciones propias, en otras. Son canciones autorreferenciales pero, a su vez, hacen alusión a un posible inconsciente colectivo que podría estar compartiendo conocimientos", profundiza la música nacida en Mendoza en 1992.

 

TAGS