|01/03/23 01:40 PM

La Ciudad de Mendoza invita a la Maratón a la Carta de Tapeos

La actividad tendrá lugar el miércoles 8 de marzo y el circuito será por los locales Ristretto, The Rabbit Lounge, Santa Almacén y Una Pausita Mendocina

Por Redacción

01 de marzo, 2023 - 13:40

La Ciudad de Mendoza invita a disfrutar de una entretenida propuesta, donde vas a poder deleitarte con los mejores sabores de la oferta gastronómica capitalina. Llega una nueva edición de Maratón a la Carta, esta vez con el especial de Tapeos.

La actividad tendrá lugar el miércoles 8 de marzo desde las 18.30 y los locales que se visitarán en esta ocasión serán Ristretto, The Rabbit Lounge, Santa Almacén y Una Pausita Mendocina. Además, acompañarán animadores que brindarán información novedosa y útil sobre distintos puntos del departamento y compartirán juegos con los presentes.

El recorrido gastronómico por los comercios de la Ciudad que convoca a cientos de vecinos y turistas comenzará en avenida San Martín 657 (Ristretto). Las cuponeras estarán en venta a partir del sábado 4 en los locales, con un valor de $1500.

El día del evento los participantes recibirán un kit con un delantal especialmente confeccionado para la ocasión. Se recomienda asistir con ropa y calzado cómodo, llegar con 30 minutos de anticipación y llevar una botella agua.