|30/09/21 07:13 PM

Kashmir celebra sus 10 años con 'Experiencia Zeppelin'

La reconocida agrupación local se presentará en el Teatro Mendoza para interpretar canciones de la icónica banda inglesa

Por Redacción

30 de septiembre, 2021 - 19:39

En febrero, la agrupación mendocina Kashmir cumplió diez años desde su debut en los escenarios homenajeando a Led Zeppelin.

Y ahora, con la liberación de las restricciones, el grupo integrado por Arita Rodríguez en voz, Edgardo Povez en guitarra y Federico Zuin en bajo y Pablo Sanchez en batería, podrá festejar su década de existencia junto al público.

Por eso, Kashmir desplegará su Experiencia Zeppelin este sábado, a partir de las 21 en el Teatro Mendoza (San Juan 1427 de Ciudad).

Para la ocasión, el grupo tributo sumará a algunos invitados: Sebastian Rosso, Néstor Martini, Juanjo Acordino y Mauricio Achem (percusionistas de la Orquesta Árabe Al Diab), Luciano Vicario en teclados y Alejandro Marangoni en flauta traversa y gaita.

No faltarán los temas clásicos que los fans siempre quieren escuchar, pero en esta ocasión, Kashmir pondrá el acento en la impronta psicodélica que caracterizaba las presentaciones en vivo de Led Zeppelin.

Las entradas para el espectáculo tendrán un valor de $600 y se podrán adquirir en Entrada Web o en boletería, el mismo día del show, a partir de las 19.

TAGS