|09/06/22 05:01 PM

Julieta Venegas se presentará en un repleto Teatro Mendoza

La cantante mexicana estará este sábado en la provincia, en el marco de su 'Vernos de Nuevo Tour'

Por Redacción

09 de junio, 2022 - 17:04

En octubre del año pasado, Julieta Venegas llegó a Mendoza para reemplazar a Ivonne Guzmán como cantante de La Delio Valdez en un show único, y ahora, la artista mexicana regresa a la provincia, pero con un espectáculo propio.

Este sábado, a partir de las 21.30, la cantautora se presentará, con entradas agotadas, en el Teatro Mendoza (San Juan 1427 de Ciudad), en el marco de su Vernos de Nuevo Tour.

Mientras prepara su nuevo álbum de estudio, Julieta Venegas lanzó un adelanto, del que comentó: "Estoy iniciando una etapa muy linda y estoy feliz de poder compartirla con ustedes y de poder encontrarnos en vivo. Se viene un nuevo disco, del cual les adelanto un poquito con Mismo amor, que está producido por un artista que admiro mucho: Alex Anwandter. De la mano de él he visto como las canciones han ido creciendo hasta convertirse en lo que tenemos. Has trabajado con corazón, seriedad, emoción y todo eso es hermoso. Se los cuento, porque encontrar cómplices en la vida es tan importante, y lo que se está armando con este disco ha sido una etapa llena de aprendizaje y amor. Tengo muchas ganas de que lo escuchen. Por ahora va un adelanto".

Hace algunos días, el 3 de junio, la intérprete de Limón y sal lanzó un nuevo adelanto de su próximo LP, titulado Caminar sola. "Esta canción para mi es especial, la escribí porque necesitaba expresar el miedo que sentimos las mujeres por vivir en nuestros cuerpos. Intento acercar el tema a los hombres que tengo cerca, porque creo que nos toca dialogar mucho y animarnos a revisar lo que damos por aceptado. Mi deseo es que nos ponga a reflexionar y a hablar mucho, el otro día la escuchamos con varios amigos y amigas, de distintas generaciones, y me encantó que nos pusimos a hablar sobre lo que sentíamos", dijo.

El recital de la cantautora mexicana de 51 años forma parte de un ciclo de espectáculos en el Teatro Mendoza que en las próximas semanas tendrá fechas a cargo de artistas musicales y teatrales como Chango Spasiuk (sábado 24), Juan Ingaramo (viernes 29 de julio), El Kuelgue (viernes 12 de agosto), Zoe Gotusso (sábado 20 de agosto), Kevin Johansen (viernes 9 de septiembre), Lisandro Aristimuño (sábado 24 de septiembre) y Bándalos Chinos (viernes 30 de septiembre).