|09/11/21 04:47 PM

Joe Moya y el maldito click, en otra noche de Niu Sessions

El power trío mendocino se estará presentando este miércoles, a las 21, en la Nave Creativa

Por Redacción

09 de noviembre, 2021 - 16:47

El ciclo de música mendocina Niu Sessions continúa este miércoles con la presentación, desde las 21 en la Nave Creativa (España y Maza de Ciudad) de Joe Moya y el maldito click.

El grupo conformado por Nico López en bajo, Augusto Moya en batería y Joe en guitarra y voz estará interpretando las canciones de su disco homónimo y debut, grabado en 2019 y lanzado el año pasado.

Con la participación especial de Abril Moya en coros y Franco Mestre en teclados, el grupo de rock presentó el disco, junto a otras canciones nuevas, en abril de este año, en el Teatro Plaza (Colón 27 de Godoy Cruz).

El concierto de Joe Moya y el maldito click se realizará en la Nave Creativa, galpón semi abierto ubicado en diagonal a la Nave UNCUYO, con entrada libre y gratuita.

El ingreso será por orden de llegada y en el espacio se respetarán los protocolos pertinentes de distanciamiento. El público podrá llevar su manta para sentarse, al igual que comida y bebida. También habrá un food truck con diferentes opciones gastronómicas.