|16/08/22 05:12 PM

Gauchito Club presenta su nuevo disco con un gran show

La banda mendocina interpretará los temas de su 'El camino de la libertad' este viernes en el Auditorio Ángel Bustelo

Por Redacción

16 de agosto, 2022 - 17:40

Gauchito Club comienza la segunda etapa de El camino de la libertad Tour 2022 con un imponente show este viernes, desde las 21, en el Auditorio Ángel Bustelo (Virgen del Carmen de Cuyo 611 de Ciudad).

El espectáculo propondrá una gran puesta escénica de sonido, luces y pantallas, músicos invitados y un concierto especial extendido. Además, habrá barras para disfrutar de tragos, puestos de comidas y la presentación de la artista cordobesa Paz Carrara y del Dj Fede Flores en la previa.

Por su parte, el grupo mendocino está integrado por Gabriel Nazar (voz, guitarra, cuatro venezolano y teclas), Sasha Nazar (voz y bajo), Julián Bermejo (guitarra eléctrica y coros), Nahuel Quimey Chandía (percusión y coros) y Ale Rezk (saxo y coros). 

La preventa se encuentra agotada y solo quedan disponibles las últimas entradas a precio general por entradaweb.com.ar. Ya que habrá venta de bebidas alcohólicas, el ingreso solo será para mayores de 18 años.

El recital en el Bustelo será el puntapié inicial de una nueva etapa de la gira de presentación de El camino de la libertad, segundo disco de estudio de Gauchito Club.

En el marco de este tour, la banda también tocará en Córdoba, San Luis, San Juan, Paraguay, La Plata y Rosario. En breve, también anunciarán recitales en Corrientes, Posadas, Paraná, Neuquén, Bahía Blanca, CABA y Chile.