|24/02/22 06:11 PM

Gauchito Club cierra la Vendimia de Ciudad en la Plaza Independencia

El evento se celebrará con entrada gratuita y contará con la presencia de varios artistas locales

Por Redacción

24 de febrero, 2022 - 18:25

Este viernes, desde las 21, la Ciudad de Mendoza celebrará su Fiesta departamental de la Vendimia, con entrada gratuita, en el corazón de la capital: la Plaza Independencia.

Esta edición del tradicional evento se titula Vino al vino y se realizará con cupo limitado por orden de llegada hasta completar el aforo (las puertas se abrirán a partir de las 19.30).

La previa, desde las 20.30, estará conducida por Marianela Bomprezzi y Rosalía Najle. Desde esa hora, el escenario de la plaza recibirá a la dupla de DJs Pareci2, a Kacec con su contagioso trap, a Nacho con baladas y al talentoso cantautor Javier Montalto, entre otros artistas. El público participará con juegos por sorteo de vinos y muchos otros premios.

Después de la elección de las reinas (que este año se postularon de manera abierta y fueron elegidas como candidatas por los mismos vecinos de la Ciudad), se celebrará Vino al vino, una prometedora puesta en escena con 250 artistas locales, que actuarán sobre el escenario de 1250 metros cuadrados inspirado en elementos del friso que corona el corazón de la Plaza Independencia.

Para cerrar la jornada se presentará Gauchito Club, la banda mendocina de indie-fusión que viene de actuar en Cosquín Rock y que subirá al escenario para interpretar los temas de sus dos discos de estudio: Guandanara y El camino de la libertad.