|09/11/21 06:15 PM

Estrena la comedia para adultos 'El caso Belacür'

La obra se podrá ver desde este domingo y a lo largo de noviembre en el Teatro El Taller, de Ciudad 

Por Redacción

09 de noviembre, 2021 - 18:38

El elenco teatral Cazi-miro estrena este domingo, en el Teatro El Taller (Granaderos 1964 de Ciudad), su segunda creación propia, se trata de la comedia para adultos El caso Belacür. Serena Poema y el detective certificado, escrita y dirigida por Nacho Sánchez.

La obra que debutará en escena este fin de semana, a las 20.30, tendrá funciones también los días 21 y 28 de este mes, en El Taller.

Con las actuaciones de los debutantes Sol Beneite y Guille Sandoval, El caso Belaür lleva al espectador por distintos lugares, situaciones, emociones y momentos que transforman a la obra en un comic de detectives.

Las entradas para el estreno -y para el resto de las funciones- tienen un valor de $400 y se pueden adquirir a través de Entrada Web.

Sinopsis: La tranquila ciudad de Belacür está siendo azotada. Hay una verdadera amenaza que entra en los hogares robando a gusto y placer, un misterioso ladrón que se hace llamar “El Hurtador”.

Pero aún hay esperanzas, dos individuos rechazados por la sociedad se reúnen para arreglar sus diferencias, y así, emprender una alocada búsqueda ¿Podrán Serena Poema y el detective certificado, Emile Piaget, resolver el caso Belacür?