|05/12/22 02:30 PM

El signo zodiacal del protagonista de You y su lado más oscuro

Joe Goldberg oculta un ser siniestro en su interior y que se ve potenciado por las típicas características de su signo zodiacal 

Por Redacción

05 de diciembre, 2022 - 14:37

You es una de las series de suspenso psicológico que más éxito ha tenido en este último tiempo.

La primera temporada se basa en la novela homónima de 2014 de Caroline Kepnes y tiene como protagonista a Joe Goldberg, un gerente de librería y asesino serial que vive en Nueva York que cuando se enamora desarrolla rápidamente una obsesión extrema, tóxica y delirante.

El personaje que encarna Penn Badgley en la serie que data del 2018, se convirtió en un ser repulsivo y al mismo tiempo muy llamativo o atrapante para todos aquellos amantes de las series televisivas.

 

El signo zodiacal de Joe Goldberg

Cuando comienza la serie You se revela que Joe Goldberg nació un 8 de abril, aunque en ningún momento de las temporadas en Netflix, se aclara cuántos años tiene específicamente el asesino. 

Ver también: El signo zodiacal de Dahmer y su lado más oscuro

 

El lado oscuro de Aries

Aries está asociado a Marte y este al mismo tiempo, representa al Dios de la Guerra, lo que genera que se relacione de manera agresiva y potente con el mundo exterior.

Goldberg esconde una naturaleza tremendamente agresiva en su interior. El personaje no duda dar rienda suelta a los instintos más bajos y criminales para buscar salirse con la suya, aún a cuenta de que corra la sangre.

Este signo zodiacal se rige por el principio de la acción, algo que se puede ver desde el comienzo en la serie cuyo protagonista es muy activo en todos los sentidos, es decir en su trabajo, pero también en las diversas acciones que realiza para acechar a su víctima. El factor energético, es muy notable para los arianos y arianas que parece que su día tienen 48 hs.

Los celos, la poca paciencia y su carácter impulsivo, son características negativas que suelen caracteriza a arianos y arianas. Joe Goldberg, no es la excepción a estas.