|20/09/22 08:27 PM

El pianista Leonardo Pittella homenajea a Franz Liszt

El músico mendocino se presentará el jueves, desde las 21, en la Sala Roja de la  Nave UNCuyo

Por Redacción

20 de septiembre, 2022 - 21:32

Este jueves, a las 21, en la Sala Roja de la Nave UNCuyo (España y Maza de Ciudad), se podrá disfrutar de un concierto con la obra de Franz Liszt, compositor austro-húngaro que inventó el recital de piano en la forma que hoy lo conocemos. Fue uno de los más grandes e influyentes compositores del Romanticismo y sus obras para piano son reconocidas mundialmente como joyas de la literatura pianística.

El homenaje estará a cargo de Leonardo Pittella, un pianista mendocino de alto nivel virtuosísimo, quien vuelca en la música del autor una gran carga expresiva y despliegue técnico.

El público podrá disfrutar de un recital de altísima calidad en el que se interpretarán algunas de las mejores obras para piano de Franz Liszt, como lo es la gran Sonata en Si Menor, estudios trascendentales, rapsodias húngaras y nocturnos.

Las entradas anticipadas para público en general tendrán un valor de $800, mientras que para estudiantes y personas jubiladas tendrán un valor de $600. Las mismas se pueden conseguir en entradaweb.com.ar, también se pueden adquirir en boletería de la Nave UNCuyo (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 18 a 21.