|10/11/21 05:53 PM

El mendocino Blanc se lanza con su EP 'Flores secas'

El disco debut del artista ya está disponible en plataformas digitales. Además, este jueves lo tocará en El Botellón

Por Redacción

10 de noviembre, 2021 - 17:53

Ignacio Palombarini lanzó, con su proyecto solista Blanc, su primer EP, titulado Flores secasRemedios de Escarlata y Una vez más son los temas que integran el trabajo debut del artista mendocino. 

"Empecé a trabajar las canciones a modo de aprendizaje. Cuando no podía decidir sobre la identidad sonora, llamé a Leandro Isaguirre -de la banda indie Hijo Único- para que me ayude a definir el sonido del EP, cuya estética juega con la psicodelia y el pop", cuenta el músico.

"Me gusta que las canciones sean un viaje fuera de mi zona de confort. Cuando escribo lo hago a través de una imagen o como si fuese una escena de una película pero, a su vez, quiero que las letras cuenten una historia abierta con un guiño a situaciones por las que cualquiera puede pasar como querer ver a alguien o tener ganas de estar en una playa", detalla Blanc, quien estará presentando Flores secas en vivo este jueves, a partir de las 20, en El Botellón (Sarmiento 685 de Ciudad).

Lo acompañarán en la presentación Leandro Lacerna, Camilace en visuales, Eve Calletti -en DJ Set- y artistas invitados. La entrada es libre y gratuita.

TAGS