|28/10/21 08:36 PM

El Lolla vuelve con todo: Foo Fighters, The Strokes y Miley Cyrus

El Festival se celebrará el 18, 19 y 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro y tiene un line up repleto de trap

Por Redacción

28 de octubre, 2021 - 20:36

El Lollapalooza Argentina regresa con todo en 2022 y anunció su line up que tiene como principales artistas a Miley Cirus, Foo Fighters. y The Strokes.

La oficialización de la edición del año entrante también llegó con la noticia de la cancelación del festival en 2021. "Cada vez falta menos para vivir Lollapalooza Argentina y volver a encontrarnos para disfrutar de tres días a pura música. Queremos seguir garantizando una experiencia única e inolvidable y actualmente existen algunas medidas que impiden realizar el festival el 26, 27 y 28 de noviembre de 2021, por lo que nos alegra confirmar las nuevas fechas y el Line Up 2022", anunciaron desde la organización.

El festival que se celebrará los días 18, 19 y 20 de marzo del año entrante en el Hipódromo de San Isidro, de la Ciudad de Buenos Aires, presenta un line up repleto de trap y una importante presencia de mujeres.

La primera jornada del Lolla tendrá el cierre a cargo de Miley Cirus, pero también estarán en escena A$AP Rocky, Duki, Bizarrap, C. Tangana, Wos, Louta y Natalie Pérez; entre otros.

El sábado se presentarán reconocidas bandas y artistas como Doja Cat, Machine Gun Kelly, Nicki Nicole, Justin Quiles, LP, Litto Nebbia y Él Mató a un Policía Motorizado. Para despedir la jornada estará The Strokes, la reconocida banda estadounidense que iba a estar en la suspendida edición 2020.

El festival cerrará el domingo con la presentación de Martin Garrix, Babasónicos, Jane’s Addiction, Jhay Cortez, Tiago PZK, L-Gante, Emmanuel Horvilleur, Acru y Las Ligas Menores. La gran despedida de la edición 2022 será con el show de Foo Fighters.

Desde la organización aclararon que "aquellas personas que compraron entradas diarias (Día 1, 2 o 3) tendrán la posibilidad de elegir el día al que quieran asistir al festival, solicitando el cambio de la/s entradas/s a partir del jueves 28 de octubre de 2021 al domingo 14 de noviembre de 2021 inclusive" y que los procedimientos de cambio se realizan a través de All Access.

Toda la información del festival se puede consultar en la página oficial del Lollapalooza.