|15/03/21 01:37 PM

El agradecimiento de Fito Páez luego de ganar el Grammy

El rosarino se llevó el galardón en la 63° edición de los galardones más importantes de la industria musical, por “La conquista del espacio”, su más reciente producción. ¡Mirá el video de agradecimiento!

Por Redacción

15 de marzo, 2021 - 14:04

Fito Páez ganó el premio al Mejor Álbum Latino Rock o Alternativo en la edición 2021 de los premios Grammy con su último trabajo “La conquista del espacio”, distinción que el músico argentino recibió con mucha emoción, “como un abrazo definitivo, para siempre” en un momento de plenitud de su vida.

"Estoy totalmente en shock, no sé qué decir muy emocionado" comenzó agradeciendo el músico y continuó: "Gustavo Cerati tenía una frase hermosa que decía que 'sentía que el universo estaba conspirando a su favor' este puede ser un momento así de plenitud absoluta" indicó.

"Con lo que me siento infinitamente agradecido a mi familia, a mis amigos, y a mis colegas que tanto me aguantan, soy feliz" cerró.



Con su última producción lanzada hace exactamente un año, Páez compitió en la 63º edición de los premios más importantes de la industria musical a nivel mundial, que se celebran en el Staples Center, de Los Ángeles, con Bajofondo (“Aura”), Cami (“Monstruo”), Lido Pimienta (“Miss Colombia”) y Cultura Profética (“Sobrevolando”).