|08/06/22 07:31 PM

Eduardo Quiroga presenta 'El último romántico' en el Teatro Plaza

El cantante estará interpretando las canciones de su nuevo álbum, este jueves, con la participación de distintos artistas

Por Redacción

08 de junio, 2022 - 19:32

El cantautor mendocino Eduardo Quiroga llega este jueves, desde las 21.30, al Teatro Plaza (Colón 27 de Godoy Cruz), con El último romántico, concierto en el que estará presentando su cuarto álbum y celebrando sus 28 años de trayectoria artística.

El músico propone un recorrido por las emociones, a través de sus nuevas y sus clásicas canciones románticas, abarcando géneros como la balada, la bossa nova, el pop y el rock, entre otros.

Este jueves, Quiroga estará acompañado por más de 30 invitados en escena, entre ellos: Adrián Sorrentino, Johana Quinteros, Gabriel Quiroga, Paula Guerra, Roxana Tello, Thelma Domínguez, Trinidad Gomez, Ezequiel Salinas, la banda Camaleónica, la Colectiva Danza Luna Llena y la Agrupación Vocal Hunuc.

Las entradas para el show tienen un valor general de $500 y están disponibles a través de Entrada Web.

Sobre el artista

Eduardo Quiroga tiene 37 años y comenzó su carrera en 1994, con tan solo ocho años. Además de cantautor; es escritor, actor, director teatral y comunicador radial. En su recorrido por el arte cuenta con 20 libros escritos, cuatro álbumes musicales, más de 20 espectáculos y algunos reconocimientos, como el premio Cumbre Nacional y dos premios nacionales Gaviota de Plata.