|11/11/21 09:44 PM

Disney+ celebra su cumpleaños con estrenos y promociones

La plataforma está festejando sus dos años de existencia con un evento mundial que tendrá grandes invitados y muchas sorpresas

11 de noviembre, 2021 - 21:44

Disney+ cumple mañana, 12 de noviembre, dos años desde su lanzamiento en Estados Unidos (en Latinoamérica está celebrando su primer aniversario) y lo festeja con un evento mundial con muchas sorpresas.

Por un lado, hasta el miércoles 14 la plataforma ofrece en Argentina una promoción de $100 por un mes para nuevos clientes (después cuesta $385).

Por otra parte, Disney+ lanzará tráilers, anuncios y, obviamente, varios estrenos a su plataforma.

En el marco de un evento mundial con estrellas invitadas que se podrá seguir en vivo a través de las redes sociales y de la plataforma, Disney anunciará todas las novedades.

Estrenos

Aunque habrá muchas sorpresas, Disney+ y ha adelantado algunos de sus estrenos en su día. 

Desde mañana, la plataforma habilitará para todos sus clientes las cintas Jungle Cruise y Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos y estrenará Sólo en casa: Home Sweet Home Alone.

Otro de los lanzamientos de Disney será el de la serie musical argentina Entrelazados, protagonizada por la joven Carolina Domenech. Tendrá -por ahora- una temporada de 10 episodios.

También llegarán a la plataforma algunos cortos como Ciao Alberto (spin off de la película Luca, Pixar) y los cortos ganadores del Oscar Feast y Paperman.

Con el correr de las horas, Disney irá trayendo más novedades de otras producciones.