|18/08/22 04:52 PM

Dillom presenta 'Post Mortem' en el Bustelo

El joven artista interpretará los temas de su nuevo disco en el auditorio ubicado en la Ciudad de Mendoza

Por Redacción

18 de agosto, 2022 - 16:57

Mientras gran parte de la escena urbana argentina está enfocada en hacer reggaetón, Dillom es una de esas interesantes excepciones, proponiendo una fusión sonora entre el trap y géneros como el punk.

Post Mortem, el último disco del joven cantante, es el resultado de esta mixtura, que se refleja en varios temas del disco como Opa, Pelotuda y La primera.

Y luego de su presentación en el Luján Suena 2022, Dillom regresa a Mendoza para interpretar los temas del álbum, pero en una jornada que lo tendrá como protagonista principal.

Una vez más la propuesta viene acompañada por un despliegue audiovisual y sonoro que termina de convertir este show en una experiencia completamente inmersiva dónde la mística de su disco se hace presente en cada rincón.

El artista de 21 años llegará a la provincia nuevamente, acompañado por su habitual banda, conformada por Fermín, Lamadrid, Haye y Gringo 666.

Dillom presentará su show este domingo, desde las 21, en el Auditorio Ángel Bustelo (Virgen del Carmen de Cuyo 610, Ciudad). Las entradas tienen un valor de $3.500 (más costos de servicio) y están disponibles en Tu Entrada.

TAGS