|08/05/22 04:51 PM

De Niro, Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires

El actor de Hollywood se encuentra en la capital del país rodando la serie 'Nada', junto a Luis Brandoni y Guillermo Francella

Por Redacción

08 de mayo, 2022 - 16:51

Hace algunos días, Robert De Niro llegó a la Argentina para rodar una serie de producción nacional que se emitirá por la plataforma Star+ y que también contará con las actuaciones de Guillermo Francella y Luis Brandoni.

Más allá de la grabación de algunas escenas de la ficción que se estrenará el año que viene, la estadía de la leyenda de Hollywood en nuestro país ha sido muy agitada. Algunos supuestos problemas con el elenco y el video que se viralizó en el que rechazó fotografiarse con una fanática argentina dieron que hablar de De Niro en lo extra-profesional.

Este fin de semana, el actor de 78 años volvió a ser noticia en Argentina, pero esta vez por ser distinguido como Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires. El Jefe de Gobierno de la capital de nuestro país, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió con De Niro para entregarle el reconocimiento por su amplia trayectoria en el cine.

En el encuentro también estuvieron presentes el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Emmanuel Ferrario; y el ministro de Cultura, Enrique Avogadro.

Ahora, en su regreso a Estados Unidos, el actor que protagonizó películas como Taxi Driver, Cabo de Miedo, El Padrino y Buenos muchachos, entre muchísimas otras, podrá sumar un nuevo reconocimiento junto a sus Oscars y sus Globos de Oro: el de Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires.

TAGS