|28/12/21 06:49 PM

Damas Gratis, Los Tekis y Kapanga, en la Fiesta del Chivo

Rodrigo Tapari, Destino San Javier y Sele Vera también estarán en el festival que se desarrollará desde el 25 hasta el 29 de enero en Malargüe

Por Redacción

28 de diciembre, 2021 - 18:50

Ayer se presentó en La Enoteca, de Ciudad, la 35ta edición de la Fiesta Nacional del Chivo, que se celebrará del 25 al 29 de enero en Malargüe.

El ya tradicional festival, en el que también se celebrará la Vendimia del departamento, contará con grandes artistas nacionales y provinciales.

La grilla ofrece una amplia variedad de géneros: folclore, rock, cumbia y cuarteto comparten una grilla para todos los gustos y edades, que llama a mendocinos y turistas a disfrutar de uno de los festivales más importantes de la provincia.

La Fiesta Nacional del Chivo comenzará el martes 25 de enero en una velada que contará con el recital de Destino San Javier, la banda integrada por los herederos del Trío San Javier que seguramente estará interpretando los temas de su nuevo álbum.

El evento continuará el miércoles 26 al ritmo de la cumbia de Damas Gratis, una de las bandas más representativas del género. El jueves 27 será el turno del cuarteto y la música tropical, con la presencia de Rodrigo Tapari, exintegrante de Ráfaga.

Por su parte, el viernes 28 será una jornada rockera, con el show de Kapanga, que promete ponerle mucha fiesta y pogo al evento que se despedirá el sábado 29 con una velada que seguramente será muy convocante, ya que estarán sobre el escenario Los Tekis, popular grupo jujeño de folclore. Esa misma noche también se presentará la gran Sele Vera.

El line up musical de la Fiesta Nacional del Chivo se completa con varias bandas locales, entre las que se destacan Los Chimeno y Los Trovadores de Cuyo.