|27/02/23 03:20 PM

Convocatoria para dictado de talleres en la Biblioteca Pública General San Martín

La realiza el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, a través de la Dirección de Estrategias Culturales

Por Redacción

27 de febrero, 2023 - 15:52

Este llamado es para el dictado de talleres que se realizarán este año y estarán destinados a todas las edades. Se seleccionarán 10, cada uno con una carga de 30 horas y se dividirán por trimestre. La primera mitad se dictará del 3 de abril al 30 de junio; la segunda tanda será del 15 de agosto al 11 de noviembre.

Las personas que quieran participar deben ser escritores, profesores, capacitadores idóneos en forma individual o grupal y de cualquier nacionalidad con residencia en Mendoza. Además, en el supuesto caso de autoría grupal, si son seleccionados, se deberá designar a uno de los autores que represente del resto ante la Dirección de Estrategias Culturales.

La autorización deberá ser acreditada por escrito y con certificación de firmas ante escribano público.

No podrán participar las personas que no tengan residencia en la provincia, que posean vínculo laboral con el Ministerio de Cultura y Turismo o personas que se encuentren inhibidas para recibir algún tipo de beneficio o premio según informe de Sidico (Sistema de Información Contable de la Provincia).

Las propuestas deben tener relación con la producción literaria, el incentivo de la lectura, la oratoria, idiomas, creación de fanzines y soportes de encuadernación similares, entre otros.

Asimismo, serán recibidas en el sitio del Ministerio de Cultura y Turismo (https://www.mendoza.gov.ar/cultura/) hasta las 23.59 del lunes 6 de marzo.

Sobre el jurado

El comité evaluador estará compuesto por Fabián Sama, director de Estrategias Culturales, y Mariana Herrara Rubia y Silvia Bove, en representación del Área de Extensión de la Biblioteca Publica General San Martin. Estos emitirán los resultados el 17 de marzo.

Los seleccionados recibirán como honorario un monto de $225.000 por el trimestre de dictado de clases.

Más información, en: https://www.mendoza.gov.ar/cultura/