|12/05/22 04:52 PM

Con entradas agotadas, Los Gardelitos regresa a Mendoza

La banda de Eli Suarez se estará presentando este sábado en el Auditorio Ángel Bustelo de Ciudad

Por Redacción

12 de mayo, 2022 - 17:14

Con una puesta en escena renovada y en el marco de una gira con la que viene agotando entradas en todo el país, Los Gardelitos regresa a Mendoza.

La presentación de este sábado, desde las 19, en el Auditorio Ángel Bustelo (Virgen del Carmen de Cuyo 610 de Ciudad), no será la excepción, ya que también tiene entradas agotadas.

Entre sus más reciente presentaciones se destacan sus dos fechas en el mítico club de Villa Ballester junto al Tete de La Renga como invitado (BsAs), su doblete en Córdoba, las 2 funciones agotadas en el Estacionamiento del Estadio Centenario de Quilmes con una convocatoria récord de 10.000 personas, y el show de apertura de Don Osvaldo en el Anfiteatro Municipal de Baradero. 

La icónica banda de rock, actualmente integrada por  Eli Suarez (voz y guitarra), Jorge Rossi (bajo y voz) y Toto Ciccone (batería), estará interpretando, en formato de power trío, los temas de su extensa discografía que incluye canciones como Gardeliando, Llámame, Sortilegio de arrabal o Amando a mi guitarra, entre otras.