|23/05/22 04:12 PM

Coldplay anunció una quinta fecha en Argentina

Después de agotar las entradas para sus cuatro presentaciones en River Plate, la banda británica confirmó una nueva presentación

Por Redacción

23 de mayo, 2022 - 16:12

Una de las bandas con uno de los vínculos más estrechos con Argentina es Coldplay. La agrupación que en su último paso por nuestro país reversionó De música ligera (de Soda Stereo) dilató su regreso a causa de la pandemia, pero su reencuentro con el público promete ser inolvidable.

Después de agotar entradas para sus recitales del 25, 26, 28 y 29 de octubre en el Estadio de River Plate, el grupo liderado por Chris Martin sumó una quinta fecha en Argentina, el martes 1 de noviembre, en el mismo lugar.

Vale recordar que, en el marco de su Music Of The Spheres World Tour, con el que está presentando su nuevo disco, Coldplay ya vendió más de un millón de entradas en todo el mundo. La banda también tiene shows programados en Colombia, Chile, Perú, Costa Rica, República Dominicana, México, Estados Unidos, Alemania, Francia, Bélgica, Reino Unido y Brasil.

Las entradas para el recital del primero de noviembre se pondrán a la venta este martes, a través de la página web AllAccess y tendrán valores que van de los $8.000 a los $18.500, dependiendo de las ubicaciones.