|29/09/22 05:06 PM

'Capricho Musical': las canciones cuentan historias en el Tajamar

Natalia Marquet, Isabel Pereira, Claudia Racconto y Leandro Sánchez interpretan temas de musicales y películas que marcaron una época

Por Redacción

29 de septiembre, 2022 - 17:09

Este viernes, a las 22.30, estrena en el Teatro Tajamar (San Martín 1921 de Ciudad) Capricho musical, una obra en la que cuatro cantantes interpretan grandes temas de musicales y películas.

Las voces estarán a cargo de Natalia Marquet, Isabel Pereira, Claudia Racconto y Leandro Sánchez, quienes estarán acompañados del pianista Facundo Pelaitai.

"La música hace que lo que se cuenta tome otro vuelo que llega más directo al corazón y a nuestras emociones, tanto a los intérpretes como a los espectadores. Y más con un pianista en vivo y con las voces en vivo también, todo se torna especial, vivo, efímero, íntimo y hace que lo valoremos aún más", reflexiona Racconto.

Además, la cantante explica que el mensaje de la obra es "el hecho del encuentro presencial desde las canciones". "El público podrá dejarse atravesar por las diferentes historias que se cuentan desde la identificación que provoca risa, reflexión y emoción", añade quien también es la coordinadora general del evento.

Las entradas tienen un valor de $900 y se pueden comprar a través de EntradaWeb.