|21/12/21 06:17 PM

Cancelaron el show de Los Fundamentalistas en Rosario

Los dueños del Hipódromo de la ciudad decidieron no recibir al grupo, que tenía programada una fecha para febrero

Por Redacción

21 de diciembre, 2021 - 18:12

A través de sus redes sociales, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado confirmó que "por razones ajenas al grupo", cancelaron el recital que iban a realizar en la Ciudad de Rosario, el 19 de febrero.

Los responsables del Hipódromo en el que se iban a presentar decidieron no recibir al grupo luego de la gran convocatoria del show del pasado 11 de diciembre en la Ciudad de La Plata.

La banda que acompaña al Indio Solari en sus presentaciones -incluso el cantante suele intepretar algunos temas de manera "virtual"- informó en un comunicado: "Con un gran dolor debemos anunciar que la fecha programada para el 19 de febrero en la ciudad de Rosario queda cancelada. Para nosotros es un duro golpe porque las ganas de volver a vernos con ustedes, después de los hermosos encuentros en La Plata, reafirmó cuanto lo necesitábamos y lo bien que nos hizo a todos".

El grupo aclaró: "El detalle de las circunstancias que nos obligan a tomar esta decisión es largo y engorroso, pero puede resumirse así: todos los lugares posibles para realizar el concierto, en un primer momento se entusiasmaron con la idea, y luego uno a uno nos fueron cancelando. Incluso intentamos mudarlo a la ciudad de Santa Fe, pero volvió a pasar lo mismo. Les preocupa la magnitud de nuestros encuentros y prefieren no realizarlos".

"Quienes tengan entradas adquiridas para el show prepandemia, podrán devolverlas como venía pasando hasta ahora o mantenerlas en su poder para ser usarlas en cualquier futura presentación de la banda".

Por último, Los Fundamentalistas anunciaron: "Seguiremos trabajando para poder volver a tocar pronto, por suerte tenemos un hermoso material para compartir con ustedes de los conciertos de La Plata que servirán de puente y conexión, además de la tan ansiada gira por España. Acá estamos, no nos daremos por vencidos".