|29/12/21 04:44 PM

Bizarrap presentó su Session #48 junto a Tiago PZK

El productor lanzó su última colaboración del año junto a uno de los artistas más prometedoras de la escena urbana argentina

Por Redacción

29 de diciembre, 2021 - 16:44

Bizarrap un año repleto de éxitos y de grandes colaboraciones con la Music Session #48, que cuenta con la colaboración de Tiago PZK.

Este tema, que seguramente será uno de los hits del verano, viene a cerrar con broche de oro un 2021 consagratorio para ambos artistas.

Por un lado, el Biza trabajó junto a varios de los artistas argentinos del momento, como L-Gante, Duki y Nicky Nicole, entre otros.

Además, el productor argentino realizó colaboraciones con cantantes de la talla de los puertorriqueños Nicky Jam, Anuel AA y Eladio Carrión; el francés MHD o el español Morad, por nombrar algunos.

Por su parte, Tiago PZK está finalizando el año bisagra de su breve pero exitosa carrera. Es que en este 2021, el artista de 20 años lanzó su álbum debut, Flow de Barrio, presentó temas con Duki, Nicky Nicole, Trueno, Mau y Ricky, María Becerra, Lit Killah y Khea; y protagonizó la película Cato.

 

TAGS