|29/09/22 04:29 PM

Bándalos Chinos muestra las canciones de su nuevo disco en Mendoza

Una de las bandas más importantes del indie argentino presentará los temas de 'El Big Blue' este viernes 30 en la provincia

Por Redacción

29 de septiembre, 2022 - 17:10

A poco más de cuatro meses del  lanzamiento de El Big Blue, Bándalos Chinos llega a Mendoza para presentar las canciones del disco este viernes 30, desde las 21.30, con entradas agotadas.

La agrupación integrada por Goyo Degano, Iñaki Colombo, Chapi Colombo, Tomás Verduga, Matías Verduga y Nicolás Rodriguez del Pozo mostrará las canciones de su tercer álbum en el Teatro Mendoza (San Juan 1427 de Ciudad).

Con este trabajo, la banda entrega otra prueba de su capacidad de crear grandes canciones cortas y precisas, de estructuras simples, donde todo se desliza suave y naturalmente hacia estribillos para volver a escuchar.  Además da una señal de su madurez musical y una muestra de su obsesión por lograr buenos temas pop.

En una época donde los artistas pop apuestan cada vez más por la sobreproducción de los temas, El Big Blue plantea todo lo contrario. De la mano de Adán Jodorowsky proponen volver a lo básico, a los instrumentos esenciales, a la grabación en vivo y a la cinta analógica

Este disco de 11 canciones, impulsa a una gira con la que Bándalos Chinos recorrerá varias ciudades de Argentina y Latinoamérica.