|21/06/22 03:43 PM

Anunciaron la fecha de estreno de 'Santa Evita', con Natalia Oreiro

La tira basada en la novela de Tomás Eloy Martínez se podrá ver a través de la plataforma Star+

Por Redacción

21 de junio, 2022 - 15:43

La serie Santa Evita, en la que Natalia Oreiro encarnará a la icónica política y actriz argentina, ya tiene fecha de estreno.

Los siete episodios de la producción basada en la novela de Tomás Eloy Martínez se podrán ver a través de la plataforma Star+ a partir del 26 de julio.

Esta ficción dirigida por Rodrigo García, mostrará, a través de flashbacks y con un tono de suspenso, la relación entre Evita y su esposo, Juan Domingo Perón, interpretado por Darío Grandinetti.

Además, Santa Evita contará la oscura historia detrás del secuestro y la profanación de los restos embalsamados de Eva Duarte de Perón durante la dictadura cívico-militar de 1955.

La adaptación a cargo de Marcela Guerty y Pamela Rementería fue grabada en unas 40 locaciones de Buenos Aires ambientadas a la época.

El elenco cuenta con unos 120 actores y actrices entre los que se destacan -además de Oreiro y Grandinetti- Ernesto Alterio, Diego Velázquez y el catalán Francesc Orella. La reconocida actriz mexicana Salma Hayek es una de las productoras ejecutivas de la serie.