|16/11/21 08:23 PM

Al ritmo de Batos, se despide la temporada de Niu Sessions

Este miércoles, la banda formada en 2019 protagonizará la última edición del año del ciclo musical 

Por Redacción

16 de noviembre, 2021 - 20:23

El ciclo Niu Sessions, que empezó de manera virtual en plena cuarentena y luego continúo de forma presencial en la Nave Creativa (España y Maza de Ciudad), despide este miércoles, desde las 21, su temporada 2021.

Para despedir el año, estará presentándose en el espacio semiabierto la banda Batos, integrada por Santiago Peralta en voz y sintetizadores, Franco Cordido en guitarras y coros, Nicolás Francisco en guitarra teclado y coros, Lucas Jopia en batería y coros, y Enzo Malizia en bajo.

El grupo, que se formó a mediados de 2019, lanzó dos singles (precuela del LP) en 2020, cada uno con su respectivo videoclip: Cariño y Afuera. Con producción de Gabriel Nazar (Gauchito Club), grabación y mezcla por Mario Musicart, y master de Daniel Ovie y Javier Fracchia, respectivamente. En septiembre de 2021, Batos lanzó su tercer tema en formato single, con videoclip, llamado Gelatina y producido por Gabriel Cocó Orozco, grabado y mezclado por Mario Musicart en Underplace Studio y masterizado por Javier Fracchia.

Finalmente, el disco debut de la banda, titulado Batos, salió a fines de septiembre con ocho canciones pensadas como una obra completa. El LP contó el diseño visual a cargo de Fede Calandria.

Las entradas para el show son gratuitas. El predio cuenta con un food truck con distintas opciones gastronómicas. Además, el público puede llevar su comida y bebidas.