|06/10/21 05:38 PM

ACRU llega a Mendoza con banda completa

El reconocido artista urbano vuelve a los escenarios con una gira nacional que este jueves tendrá parada en el Teatro Plaza, de Godoy Cruz

Por Redacción

06 de octubre, 2021 - 17:40

El rapero Agustín Cruz, mejor conocido por su nombre artístico ACRU, regresa a Mendoza para presentarse este jueves, a partir de las 21, en el Teatro Plaza (Colón 27 de Godoy Cruz).

Después de pasar por Córdoba, Rosario, Santa Fe, La Plata, Mar del Plata, Montevideo, Ciudad de Buenos Aires, Tucumán, Salta y Jujuy, el artista de 24 años ahora arriba a Cuyo con fechas en nuestra provincia, San Juan y San Luis.

En esta gira que marca su regreso a los escenarios después de la pandemia, ACRU está presentando a su nueva banda, compuesta por Haze en las tornas (DJ), Tomi Sainz en batería, Marti Varela en bajo y Facundo Cassetari en guitarra.

En cuanto al repertorio, el rapero repasa las canciones de sus dos discos de estudio: El origen y #Anonimato.Las entradas para el recital tiene un valor de $1600 y se pueden conseguir en boleterías del Teatro (Colón 27, G. Cruz), Mantis Paradise (Galería Independencia, Local 32. Cdad.), Happy Farm (San Martin 1269, Godoy Cruz) y Siempre Deportes (Serpa 392, Luján de Cuyo). También a través de Ticketek.

Sobre ACRU

ACRU, de 24 años,  lleva editados dos discos El origen#Anonimato.  Ambos cuentan con canciones que tuvieron alta repercusión en el rap nacional e internacional.

Estas a su vez le permitieron realizar giras por el interior del país (con entradas agotadas) y también visitar Paraguay, Colombia, Uruguay y España. Además, en octubre de 2019 se transformó en el primer artista de rap que logró agotar 20 días antes de la función las entradas para su presentación en Groove (CABA). 

Su renombre en el ambiente del hip hop le permitió colaborar con grandes artistas de la escena nacional e internacional destacando sus featurings con WOS (Argentina), Aerstame (Chile), y los españoles: Luisaker, Khan, Fernando Costa, y el duo Ayak y Prok con quien compartió el primer puesto en Argentina y España en tendencias en Youtube con la canción “Distrito Cerrado”. Actualmente, ACRU se encuentra encaminado su tercer disco de estudio.