Por Joaquín Toledo
4 Diciembre de 2019 - 19:22
La primera década de existencia de Abril en Llamas no podría terminar de mejor manera. Es que después de años 'peleándola', la banda tuvo un 2019 muy positivo con el lanzamiento de su nuevo EP Ciudad y ahora la posibilidad de tocar por primera vez en la Fiesta Provincial de la Cerveza de Godoy Cruz.
El grupo de grunge integrado por Milo Ibáñez (voz y guitarra), Carlos Charlie Mesa (guitarra y coros), Ale Manzano (bajo) y Ramón Carrazco (batería) musicalizará el atardecer del sábado en el parque San Vicente de Godoy Cruz, en la previa de los shows de Piti Fernández y Ciro y Los Persas. “Estamos muy entusiasmados porque sabemos que el horario te regala una exposición privilegiada”, admitió Milo en una charla con El Ciudadano. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-12-3-17-24-38-a-bancar-los-trapos-en-la-fiesta-de-la-cerveza
“Con Abril... tuvimos buenas épocas, de hecho. Cuando salió El arte de callar en 2015, recuerdo una presentación de dos horas, con muchos invitados, a sala llena en la Nave Cultural, pero justo en ese buen momento, nos empezaron a ocurrir algunos eventos desafortunados: el bajista se jodió la rodilla, el guitarrista se agarró la mano izquierda con una puerta y quedó inhabilitado para tocar... Un montón de cosas nos tiraron un año y medio abajo, entonces fue un camino que tuvimos que laburar de nuevo desde mediados de 2018”, recordó el cantante de la banda que llega a la celebración godoicruceña “en el momento más feliz de su carrera”.
Aunque Abril en Llamas ha enfocado sus fuerzas en este año en la creación de Ciudad y la realización del video del tema que le da nombre al EP, Milo Ibáñez aseguró: “Nos sentimos muy preparados (para actuar en la Fiesta de la Cerveza). Nosotros siempre coincidimos con la gente a la que le gusta la banda en que, si bien el material grabado es muy divertido, el 'vivo' de Abril... es lo más importante, y planeamos no dejar dudas sobre eso, con un show impecable, divertido y agitado”. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-12-4-14-25-19-se-viene-una-nueva-edicion-del-innovador-festival-aurora
“Vamos a tocar los temas que más nos divierten del disco anterior y los cuatro temas del nuevo EP, que queremos presentar. Además, tiro la primicia de que vamos a largar nuevo material y en el show vamos a hacer una canción inédita”, adelantó el músico.
“Nosotros tenemos una mescolanza de gustos y de poderes musicales que son medio complicados de fusionar, pero se puede”, dijo Milo Ibáñez, que con Abril en Llamas será parte de la interesante 'mescolanza musical' que tendrá en esta décimo segunda edición la Fiesta de la Cerveza.
Seguí leyendo
- De la guerra al Mundial: la verdadera historia de la bandera en el fútbol
- Cerro Tunduqueral: el santuario de los huarpes que resiste el paso del tiempo en Uspallata
- La histórica mansión mendocina que deslumbró a Walt Disney: los secretos de Villa Elina
- Más allá del fútbol: las fascinantes curiosidades de Argelia, el primer rival de Argentina
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
MILLONARIA INVERSIÓN
Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
Por Ciudadano.News
Vigilancia
Control total y visión térmica: los detalles de la flota de drones que compra el país
Por Ciudadano.News
Tendencias laborales
Reinventarse a los 40: el plan de convertir hobbies en salida laboral
Por Ciudadano.News
FENÓMENO MEDIÁTICO
El SECRETO de la "abuela de Messi": tiene 100 años y engañó a todos
Por Ciudadano.News
Redes sociales
Alerta Mundial: qué son los "cheapfakes" y cómo usan a Messi para engañar en redes
Por Ciudadano.News