|01/08/19 08:53 PM

El ‘Goma’, el ‘Blue’ y el Rubén, un ‘Triciclo’ musical

Mañana, los tres cantautores mendocinos interpretarán algunos de sus temas con varios invitados en Los Dos Amigos

Por Redacción

01 de agosto, 2019 - 20:53

Jesús Goma Pacheco, Fernando Blue Montaña y Rubén Villalobos se reunen en el Bar Los Dos Amigos (Remedios de Escalada-La Alameda 2307 de Ciudad) mañana a partir de las 23 para presentar canciones propias y algunas reversiones en el marco de Triciclo, cantautores en movimiento, un ciclo que también tendrá varios invitados en esta primera edición: Miguel Sánchez, Luis Navarro y Mario Zamorano. 

"El nombre de Triciclo viene un poco de la infancia", opina Blue Montaña

“El nombre de Triciclo viene un poco de la infancia y de lo lúdico”, comentó Blue, que será uno de los protagonistas del show de esta noche.

“Esta vez vamos a ser tres, pero la idea es que después se sumen otros cantautores y cantautoras, y que compartan su repertorio”, añadió Montaña, quien mañana estará en voz y guitarra. Por su parte Villalobos cantará algunos temas y se encargará de la percusión en otros.

El Goma Pachecho, excantante de El Cogoyo, también mostrará algunas de sus nuevas composiciones. “No vamos a tocar todos juntos, cada uno va a tener sus momentos y los otros vamos a acompañar”, concluyó Blue.

 

En esta ocasión el derecho de show tendrá un valor de $100.