|04/07/19 07:41 PM

Llega la feria de diseño "El Revoltijo" al departamento de Maipú

El evento será del 6 al 9 de julio en calle Maza y Leanez del departamento

Por Redacción

10 de diciembre, 2019 - 10:24

Desde el próximo sábado 6 comenzará, en el departamento de Maipú, la feria de artesanos "Revoltijo". La misma se desarrollará hasta el 9 de julio, de 11 a 20.

El evento se hará en el Paseo De Los Leones, calle Juan Agustin Maza y Martinez Leanez, del mencionado departamento. Allí, los mendocinos podrán disfrutar de la feria de arte y diseño con expositores de todo el país, Foodtrucks y más de 15 bandas en vivo: Cristian Soloa, Carla Petrus, Facu Jofré Trio, Lucho Aberastain, Daniela Trovati, Rodlet, Les Triplettes, Dúo Guerrero / Frites, La Doble, Nolocepa, Lisandro Bertín, Zambazul, Hermanos Díaz Moyano, Camila Vaccaro (Chile), Katy Campos (Chile).

También habrá espectáculos infantiles, en donde actuarán Mandalina circo y animación, Pocamosca clowns, y otras propuestas. Por otro lado se llevarán a cabo  talleres de cocina, Chacras, meditación y mucho más.

La entrada será libre y gratuita y todo estará organizado por Revoltijo y la Municipalidad de Maipú. El evento tendrá el apoyo de La Coope 102.7.