|31/07/19 08:00 PM

Cirque du Soleil: el mejor circo del mundo, en Mendoza

Desde mañana, la empresa canadiense presentará once funciones de su espectáculo ‘OVO’ en el Aconcagua Arena

Por Redacción

09 de diciembre, 2019 - 12:41

Por primera vez en su rica historia, el Cirque du Soleil tendrá funciones en Mendoza. Desde hoy y durante dos semanas, la compañía circenses oriunda de Canadá presentará OVO, uno de sus clásicos, en el imponente estadio Aconcagua Arena, ubicado en el Parque General San Martín de Ciudad.

El Cirque du Soleil es conocido por ser uno de los espectáculos más extravagantes y asombrosos del mundo, conciderado por muchos como el más importante del planeta, con shows que combinan la acrobacia, la música en vivo, la danza aérea y todo tipo de performances alucinantes.

Con un despliegue tecnológico nunca antes visto en la provincia, la compañía fundada en 1984 en Quebec tendrá -algunos días- dos funciones diarias.

Las once presentaciones

Mañana y el viernes (a las 20); sábado 3 y domingo 4 (a las 16 y a las 20) -AGOTADAS- miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 (a las 20) y el sábado 10 (a las 16 y a las 20).

Sobre OVO

OVO es un ecosistema rebosante de vida. Los insectos trabajan, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento. Su hogar es un mundo de biodiversidad, hermosura, acción bulliciosa y momentos de tranquila emoción. Los insectos quedan anonadados y sienten una curiosidad intensa cuando aparece entre ellos un huevo misterioso que representa el enigma y los ciclos de sus vidas.

Con un mensaje acerca de la tolerancia y el respeto, grandes y deslumbrantes acrobacias inéditas, alegría y humor, el espectáculo creado por la brasileña Deborah Colker es una aventura tan conmovedora como impactante para disfrutar en familia. Ya es un espectáculo clásico del repertorio del Cirque du Soleil, al igual que “Saltimbanco”, “Alegría”, “Kooza” y muchos otros.

La producción se estrenó en Gran Carpa en 2009, con una gira bajo lona durante 6 años. En 2016, se adaptó para ser presentado en los estadios y arenas más importantes del mundo. Gracias a esto, la magia del Cirque du Soleil se podrá disfrutar en el Estadio Aconcagua Arena de Mendoza.

Entradas

Las entradas para las seis primeras funciones de OVO en la provincia ya están agotadas.

Para el resto de las funciones aún quedan entradas desde $6813 que se pueden adquirir a través de EntradaFan.com.